1/7

1/5
Axtel
 

En 1998 Telinor cambio su nombre por el de Axtel, con el fin de evitar confusiones con Telnor, filial de Telmex en Baja California.

 

Axtel es una empresa de México de telecomunicaciones propiedad del empresario Tomás Milmo Santos. Su nombre Axtel fue derivado de un desarrollo interno de la compañía y que significa “acceso a telecomunicaciones” y el símbolo fue creación de la empresa Landor.

 

Hidalgo & Asociados desarrolla el Manual de Identidad de la empresa y sus Manuales Operativos (Manual de Uniformes, Manual de Papelería, Manual de Señalética y Manual de Vehículos) piezas claves para las areas de compras de cualquier compañía.

 

Líder del Proyecto Axtel: Ruben Deschamps

Embotelladoras Arca

 

En el 2001 los grupos más antiguos de embotelladores de Coca-Cola en México, Procor, Arma, y Argos crean la nueva empresa que llevará por nombre Embotelladoras Arca, que se convierte en el segundo consorcio embotellador más grande del País, sólo después de Femsa. 

 

A Hidalgo & Asoc. nos solicitan el llevar a cabo su Manual de Identidad y la implementación del mismo.

 

Arca tiene su sede en Monterrey y atiende a la zona norte de México en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Zacatecas, Baja California y Baja California Sur así como también Ecuador y Norte de Argentina. 

 

En el 2011 Embotelladoras Arca y Grupo Continental se unen y crean a Arca Contal convirtiendo en la segunda más grande embotelladora en Latinoamérica.

 

Líder del Proyecto Arca: Rolando Cervantes

1/7
El Pollo Yon
 

Del 2005 al 2010 colaboramos con esta empresa en sus procesos de Gestión, Administración y Desarrollo de su Marca.

 

Rediseñamos su Marca y estandarizamos su comunicación comercial e institucional.

 

Se dejaron las bases para crear la franquicia del modelo de negocio, con una estrategia firme en el posicionamiento de la Marca y de la diferenciación en sus productos.

 

Eramos su area de Mercadotecnia y construimos su relación con proveedores claves.

 

El Pollo Yon nace en el 2001, es una empresa familiar con más de 40 años en la producción y comercia-lización de productos de pollo.

 

Líder del Proyecto El Pollo Yon: Javier Yesaki

© 2015 by Hidalgo & Asociados